menu
search
Desde el sofá Marvel |

Marvel: ¿los "X-Men" aparecerán en "Falcon and Winter Soldier"?

Una ubicación alusiva a los 'X-Men' apareció en el rodaje de la serie 'Falcon and Winter Soldier' de Marvel.

Falcon and Winter Soldier es una serie que le pertenece al UCM. Existen varios rumores que afirman que los X-Men pronto serán introducidos también a este universo. Debido a esto, es normal que empiecen a circular las referencias a estos personajes muy queridos por los fanáticos de Marvel.

En una imagen del rodaje de Falcon and Winter Soldier hemos podido observar la bandera de Madripoor. La conocida luna creciente roja acompañada de una estrella y un león, aparecen en la pared de un jardín de la serie. A continuación te las mostramos:

image.png
Luke Hatcher (@lukeman) | Twitter

El objeto usualmente aparece en los cómics de X-Men. Muchas veces se ha podido ver a Wolverine involucrado en estas escenas; sin embargo, en estas ocasión serán los dos mejores amigos del Capitán América quienes visiten este lugar, según informa Depor.

Cabe resaltar, que la serie Falcon and Winter Soldier también estará vinculada con WandaVision y Doctor Strange 2, las nuevas producciones de Marvel. No olvidemos también que Loki contará con su propia serie y será protagonizada por el mismo Tom Hiddleston.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco mejores películas de 2019

Embed

Temas