sábado 11 de julio de 2020
Desde el sofá |

"Mamma Mia!" tendrá una tercera entrega con nuevas canciones de ABBA

Una de las productoras, Judy Craymer, reveló que cree que algún día habrá otra película, porque debe ser una trilogía.

El largometraje musical Mamma Mia! conquistó al público en 2008, dando pie a una segunda parte estrenada en 2018 y titulada Mamma Mia: Una y otra vez. Parece que la franquicia no ha quedado ahí, ya que una de las productoras sugirió que habrá una tercera entrega que, además, contará con nuevos temas de ABBA.

En una entrevista concedida al Daily Mail, Judy Craymer reveló que cree que "algún día habrá otra película, porque debe ser una trilogía"."Se suponía que tendría que haberme puesto a trabajar en ello en los últimos meses", dijo la entrevistada, que esgrimió que no había sido posible debido a la crisis del coronavirus.

“You’re my one and only.” #MammaMia2
View this post on Instagram

“You’re my one and only.” #MammaMia2

A post shared by Mamma Mia! Here We Go Again (@mammamiamovie) on

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

"Sé que Universal quiere que lo haga", agregó, revelando que tenía intención de usar los cuatro nuevos números de ABBA que Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus han escrito para un concierto virtual junto con Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad.

Sin embargo, Craymer no dio detalles sobre la posible trama de la tercera entrega. La publicación también preguntó a la productora acerca de la posibilidad de llevar Mamma Mia: Una y otra vez a los escenarios como obra musical. "Es algo que hemos pensado", dejó caer.

These Dads have moves! #MammaMia2 - Own Mamma Mia! Here We Go Again Sing-Along Edition on Digital 10/9 and Blu-ray & DVD 10/23.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgard, la primera entrega fue un éxito de taquilla y logró recaudar más de 609 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega, que funcionó a modo de precuela y ya no contó con Streep como protagonista, tuvo un desempeño en la taquilla algo inferior, con más de 395 millones a escala global.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed
FUENTE: Europa Press