domingo 17 de enero de 2021
Desde el sofá | Lucifer | Netflix |

Lucifer: enigmático tweet de la cuenta oficial de la serie ¿quién va a terapia?

Una teoría que ha hecho mucho ruido en los últimos días es aquella donde aseguran que Dios suplantará a Lucifer en el infierno con la madre de Maze.

En la quinta temporada de Lucifer, parte uno, Maze finalmente se enteró de la verdad sobre su madre, Lilith. En el episodio cuatro se reveló que Lilith, la madre de los demonios, renunció a su inmortalidad para vivir. Lilith y Maze no se veían cara a cara en la Tierra ya que Maze sentía como si su madre la hubiera traicionado y abandonado en Lucifer. Lamentablemente, antes de que Lilith y Maze pudieran reparar su relación, Lilith murió.

Como ex demonio, los fanáticos han asumido que Lilith habrá regresado al infierno después de su muerte y los fanáticos de Lucifer recordarán que el infierno actualmente no tiene gobernante. Un fanático teorizó que la razón por la que Amenadiel y Lucifer no regresaron al infierno fue porque el infierno tiene un nuevo gobernante, Lilith. Si Lilith se convierte en la Reina del Infierno, será la primera humana en sentarse en el trono.

Lucifer: Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

Al final de la quinta temporada de Lucifer, parte uno, Dios llegó a la Tierra llegando con la noticia de que Lucifer no tendrá que regresar al infierno como su gobernante, ya que Lilith ya lo está supervisando. Pero, eso es solamente una teoría que, al soltarse la segunda parte de la quinta temporada, se sabrá con certeza si los servicios de Lucifer ya no son necesarios en las pailas del inframundo.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Otro personaje que también ha levantado intriga en los seguidores de Lucifer, es el bebé recién nacido de Amenadiel y la dra. El pequeño es mitad ángel y mitad humano, y en carios episodios algunos capítulos le dieron importancia al bienestar del pequeño, por lo que se presume que en la parte final de la quinta temporada, así como también en la sexta, el hijo de Amenadiel dará un toque especial en el desenlace final de la exitosa serie de Netflix.

Lucifer
Lucifer

Lucifer

El showrunner de Lucifer, Joe Henderson, reveló recientemente que la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer contará con una escena de cena familiar, que será la escena individual más larga del programa hasta la fecha.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series animadas de los 60 que valen la pena recordar

Embed