jueves 29 de octubre de 2020
Desde el sofá | Netflix |

Las 7 películas más perturbadoras de Netflix

Dentro del cine de terror, drama y otros más, existe el subgénero de las películas perturbadoras, que son aquellas que llevan al límite las emociones de los espectadores. A través de vuelcos en la historia y una trama sólida, logran poner de punta los nervios del público.

1- Cam

CAM Official Trailer (2018) Netflix, Horror Movie

Alice trabaja en un sitio web para adultos como cam girl (actriz que transmite videos eróticos en tiempo real), empleo que le permite mantenerse y llevar una vida cómoda.

Un día, al intentar ingresar a su cuenta, descubre que alguien la hackeó y lo más espeluznante es que una mujer idéntica a ella es quien usa su cuenta.

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

2- La chica que amaba a los caballos

La chica que amaba a los caballos | Tráiler oficial | Netflix

Sarah es una joven con una personalidad peculiar que tiene una gran afición por los caballos, las manualidades y las series policíacas sobrenaturales.

En un momento, sus sueños comienzan a mezclarse con su vida cotidiana, interfiriendo en su cordura.

3 -Super dark times

Super Dark Times Trailer #1 (2017) | Movieclips Indie

Zach y Josh son dos adolescentes que mantienen una amistad desde hace años. Pero cuando un terrible accidente los sorprenda, ellos deberán hacer todo por mantenerlo oculto, lo que afectará su vínculo. Poco a poco, irán sumergiéndose en la violencia y paranoia.

4 -La cura siniestra

La Cura Siniestra | Trailer Subtitulado | Sólo en Cines

Un joven y ambicioso ejecutivo es enviado a un centro de rehabilitación para recoger al CEO de la empresa donde trabaja.

Cuando entra, descubre que todos lo que están ahí parecen tener intenciones de no dejarlo salir nunca, pues su salud mental será puesta a prueba.

5- ¡Madre!

¡Madre! (Mother!) - Trailer Subtitulado Español Latino 2017

Una mujer comienza a sentirse atemorizada luego de que su esposo invite a su casa a un grupo de desconocidos. El comportamiento de él comenzará a tornarse extraño y ella comenzará a sentirse cada vez más desesperada.

6 -Diamantes en bruto

Diamantes en bruto (subtítulos) - Tráiler - Netflix

Un adicto a las apuestas, dueño de una joyería, arriesga todo con tal de mantenerse a flote y solventar sus deudas que ponen en riesgo su vida.

Sus decisiones podrían llevarlo a un camino de autodestrucción.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

7- Creep

Creep (Trailer español)

Desesperado por conseguir dinero, Aaron toma un trabajo donde le ofrecen 1.000 dólares al día por participar en un rodaje en una cabaña en medio del bosque.

Mientras el tiempo transcurre, el comportamiento del hombre que lo contrató se vuelve más extraño y Aaron se da cuenta que aceptar el empleo fue un error.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed

Temas