jueves 26 de noviembre de 2020
Desde el sofá | Los Simpson | Krusty |

La serie que planearon los creadores de "Los Simpson" y que nunca llegó a la TV

Durante las décadas que duró la serie hubo varios spin-offs planeados, pero ninguno llegó a concretarse. Este es uno de los más curiosos.

Los Simpson es uno de los programas de televisión más populares y queridos, por lo que no es sorprendente que haya habido un par de ideas derivadas a lo largo de los años.

Creado por Matt Groening, Los Simpson comenzó como una serie de cortos animados para El show de Tracey Ullman en 1987, y tres temporadas después se convirtió en un programa de media hora en horario estelar, haciendo su debut oficial en Fox en 1989. Los Simpson es ahora la sitcom estadounidense de más larga duración con más de 30 temporadas y no muestra signos de detenerse pronto.

Por esta razón solo hay dos temporadas de Los Simpson en Disney+
Por qué solo hay dos temporadas de Los Simpson en Disney+

Por qué solo hay dos temporadas de Los Simpson en Disney+

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Los Simpson sigue la vida cotidiana de la familia titular en la ciudad de Springfield, así como la de sus amigos más cercanos y un par de enemigos, según recuerda el sitio Screen Rant.

Las aventuras de la familia Simpson y otros ciudadanos pintorescos de Springfield han llegado a otros medios, sobre todo cómics y películas, y algunos de estos personajes se han vuelto tan populares que en algún momento estuvieron cerca de tener sus propios programas derivados.

A Krusty el Payaso, le ponen senos, Latino

En algunos casos, algunos episodios de la serie podrían haberse convertido en algo más, ya sea una serie derivada o una película, pero todos tropezaron con algunos obstáculos.

La serie de Krusty

Los Simpson - Krusty y Bette Midler "Wind Beneath My Wings" (Subtitulado)

El caso más particular es el del payaso Krusty, es el presentador de El show de Krusty el payaso y el héroe de Bart. Krusty es un tipo diferente de payaso, ya que no siempre es feliz ni tiene la mejor actitud, sino que es muy cínico, fuma mucho y la mayoría de las veces termina diciendo cosas inapropiadas en la televisión en vivo.

En 1994, Matt Groening presentó una idea para un spin-off de acción en vivo centrado en Krusty, con el actor de voz del personaje, Dan Castellaneta, interpretando el papel. La idea básica era que Krusty se mudaría a Los Ángeles y presentaría su propio programa de entrevistas, y una broma recurrente habría sido que vivía en una casa sobre pilotes de madera que los castores roían continuamente. Sin embargo, las negociaciones fracasaron y el programa de acción en vivo de Krusty nunca sucedió.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed