martes 7 de julio de 2020
Desde el sofá | The Witcher |

La segunda temporada de "The Witcher" será más lineal y menos caótica

La exitosa serie de Netflix, basada en la obra literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski, realiza cambios en la narración de la trama.

Henry Cavill, encarna a Geralt en la nueva temporada de The Witcher. La showrunner de la ficción, Lauren Hissrich, reveló cómo será la línea temporal de la segunda y esperada entrega.

Witcher

La primera temporada seguía tres líneas de tiempo distintas para contar las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, y si bien esto no fue motivo para que se alejen espectadores, quienes no estaban familiarizados con los libros en que se basa la serie, tuvieron problemas para seguir la trama. En ese sentido, Lauren confirmó en una reciente entrevista que la nueva temporada será menos confusa, tendrá solo una línea temporal, pero si recurrirá a flashbacks y flash-forward para hilvanar la historia.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

En las novelas de Andrzej Sapkowski, Yennefer y Ciri aparecen a medida que Geralt las conoce, pero en la serie se presentan los tres personajes a la vez con décadas de diferencia, he de aquí la confusión señores. Por ejemplo, hablando de la primera temporada, Geralt y Ciri recién se encuentran por primera vez en el último capítulo (aunque estén unidos por el destino). Claro que una vez que todos están ubicados en la misma línea de tiempo, la trama será mucho más fácil de seguir.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

La serie "The Witcher" tiene planeadas siete temporadas

En cuanto a los flashbacks, es muy probable que se utilicen para retratar la infancia del brujo favorito de Netflix, así como el momento en que este se transformó en hechicero, quiénes era sus compañeros (que coincide con las nuevas incorporaciones de la serie), y también la relación con su máma. De a poco van saliendo a la luz detalles de la trama de esta serie que nos tiene hipnotizados, y claro que en Aire Digital estamos más que atentos a las nuevas buenas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed

Temas