viernes 25 de septiembre de 2020
Desde el sofá | La huérfana |

"La huérfana" tendrá un precuela y la historia promete ser más aterradora que la primera

Pasaron once años del estreno de la película de terror del director Jaume Collet-Serra, y ahora se anunció una precuela, la película llevará por título "Esther".

La huérfana es una de esas películas que nos mostraron que el horror no siempre está en entes sobrenaturales o experiencias paranormales.

La película se estrenó en 2009 y Esther sigue siendo recordada como una de las grandes villanas del cine, además de una de las niñas más aterradoras de los filmes de suspenso.

Pobres colombianos se quedaron con las ganas de la corona #colombia
View this post on Instagram

Pobres colombianos se quedaron con las ganas de la corona #colombia

A post shared by Hablemos de belleza (@la_huerfana_) on

Para los fanáticos de La huérfana, tenemos buenas noticias: habrá una segunda película que promete causar igual o más miedo.

De acuerdo con el portal Deadline, próximamente saldrá una precuela de esta popular cinta. Será dirigida por el cineasta William Brent Bell, quien ha realizado películas como El niño y The devil inside.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

En La huérfana, luego de la dolorosa pérdida de un bebé, Kate y John Coleman adoptan a una niña llamada Esther, que aparenta ser muy inteligente para su edad.

Buenos días Necrofonic@s!! #terror #miedo #cine #Necrofonica #Horror #goodmorning #wakeup #Sangre #LaHuerfana #cuarentena #wallpaper #mujeresvillanas #friday

Sin embargo, al paso de los días comienza a tener conductas extrañas que hacen sospechar a Kate de que algo no anda bien.

Kate comienza a investigar para saber qué oculta Esther y descubre que en realidad no es quien dice ser.

Su nombre real es Lena Klammer, una mujer adulta que vive con una condición que la hace ver como una niña, y se hace pasar por una huérfana para seducir a los padres de las familias a las que se integra.

Surprise!.-Orphan (2009)-.#Orphan #TheOrphan #HorrorMovies #HorrorLover #InstaHorror #HorrorFan #Horror #TerrorMovies #TerrorLover #TerrorFan #Terror #ScaryMovies #Scary #Creepy #2009 #Huerfana #LaHuerfana #IsabelleFuhrman

En la película también se indaga sobre las otras familias que han tenido contacto con ella. Por eso, los productores de esta precuela pretenden introducirnos al pasado de esta temible villana, antes de que llegara a las vidas de la familia Coleman.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

El título de esta nueva cinta será Esther y estará basada en el guión escrito por David Coggeshall. La filmación comenzará a finales de 2020 y aún queda la incógnita de quien será parte del elenco.

Orphan - 2009 -Bebeğini kaybeden bir #aile yerine bir #yetim i evlat edinir.#orphan #lahuerfana #daswasenkind #esther #horror #thriller #mystery #psikolojikgerilimfilmi #horror

Isabelle Fuhrman fue quien protagonizó La huérfana, y en ese entonces sólo tenía 12 años. Ahora, a sus 22, ya no podrá ser ella quien interprete a Esther, por lo que la producción deberá encontrar a una actriz que se le parezca.

Esther promete ser una cinta espeluznante y con giros tan inesperados como los que vimos en la primera entrega.

¿Verás esta película?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed

Temas