domingo 5 de julio de 2020
Desde el sofá | Dark | Netflix |

La canción principal de "Dark" tiene su versión en cumbia

Resta cada vez menos para el 27 de junio, el día marcado en el calendario de todos los amantes de Dark, ya que esa es la fecha elegida por Netflix para el estreno de la tercera y última temporada.

Hace algunas Netflix, liberó una guía interactiva de Dark para ayudar a los televidentes de la tira creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que estaban perdidos con respecto a cómo se desarrollan los acontecimientos de esta complicada historia que navega por distintas líneas del tiempo y espacio.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

D A Я K-Hands down the best sci fi time traveling fiction EVER.I have miserably failed at points discussing this show with people, except a few!The story telling and casting is so on point.With the season finale sorry with the third cycle coming to an end I'm very much looking forward to how they are gonna conclude the show.Although we all know the end is the beginning. #dark#darknetflix #netflix #darknetflixfans #seriesnetflix#darkseason #darkseason2 #darkseason3#darkseries #33 #1953 #1986#jonas #martha #ulrich #hannah #noha #elisabeth #charlotte #peter#nielsen #doppler #kahnwald #apocalypse #everythingisconnected #winden#louishofmann #lisavicari #adamandeve #darkmemes

Ahora, para que sigas calentando los motores de cara al sábado 27, te presentamos “Darkumbión”, la versión en cumbia de la canción de Dark realizada por el usuario de YouTube, Tito Silva Música.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

En su canal, el youtuber peruano se dedica a mezclar un sinfín de tracks de moda con ritmos populares para dar con creaciones aptas para que todo el público baile y en esta ocasión ha hecho lo propio con "Goodbye", el tema de Apparat en colaboración con Soap&Skin que sirve como cortina musical del show.

"Sihir diye bir şey yoktur, sadece illüzyondur bu. Nesneler, biz onları değiştirirsek değişir."♂️#Dark
View this post on Instagram

"Sihir diye bir şey yoktur, sadece illüzyondur bu. Nesneler, biz onları değiştirirsek değişir."♂️ #Dark

A post shared by Series (@bcseriestr) on

El resultado final es una obra maestra que a las pocas semanas de haber sido compartida en la plataforma de videos de Google ya acumula casi 32 mil reproducciones.

Podés darle play y ponerte a bailar un rato a continuación

DARKUMBIÓN (LA CUMBIA DE DARK) ☣️⌛ Tito Silva Music

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed

Temas