martes 7 de julio de 2020
Desde el sofá |

"Jurassic World: Dominion" contará con otro personaje de "Jurassic Park"

A los nombres ya confirmados de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum de vuelta como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm se le suma el de Campbell Scott, quien interpretará a Lewis Dodgson, director ejecutivo de Biosyn Genetics.

Jurassic World: Dominion sigue reclutando a personajes de la mítica Jurassic Park. Con los más que confirmados Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum de vuelta como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm, la tercera entrega de la nueva saga contará con otro personaje que estuvo presente en la cinta que dirigió Steven Spielberg en 1993.

via Deadline: Universal’s Jurassic World: Dominion is set to be the first major studio movie to re-start filming proper in the UK, we can reveal. Cameras are due to roll the second week of July (July 6) at Pinewood Studios, Universal has confirmed. #jurassicworlddominion

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Lewis Dodgson, director ejecutivo de Biosyn Genetics, empresa rival de InGen, la compañía que trajo los dinosaurios de nuevo a la vida que dirigía John Hammond (interpretado por Richard Attenborough), aparecerá en Jurassic World: Dominion. En las novelas originales de la saga, Dodgson era el principal antagonista.

Este personaje aparecía brevemente al inicio de la película de Spielberg, para entregarle a Dennis Nedry el objeto con el que el informático pensaba llevarse las muestras de embriones de los dinosaurios resucitados, que no pudo entregarle al ser devorado por un dilophosaurus.

Happy #DinosaurDay!!! - Comment below your favorite dinosaur! Mine is Carnotaurus! #JurassicWorld
View this post on Instagram

Happy #DinosaurDay!!! - Comment below your favorite dinosaur! Mine is Carnotaurus! #JurassicWorld

A post shared by Jurassic World: Dominion (@jurassicpark_ig) on

Dodgson estuvo interpretado en la cinta de 1993 por Cameron Thor. Sin embargo, el intérprete fue condenado en 2016 a seis años de cárcel por agresión sexual a una menor de 13 años, lo que lógicamente ha hecho que Universal haya buscado a otro actor para el papel de Dodgson.

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

Campbell Scott (Big Night, House of Cards) será el encargado de interpretar a Dodgson, lo que indica que la rivalidad entre ambas compañías estará presente en la nueva entrega. Dirigida y coescrita por Colin Trevorrow, el rodaje de Jurassic World: Dominion volverá a reanudarse en julio tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus. El estreno en cines está programado para el 5 de noviembre de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed
FUENTE: Europa Press