miércoles 21 de octubre de 2020
Desde el sofá | Joker | Película | mujer

Joker: la escena borrada que muestra un lado oculto

Una escena que no se vio en Joker comprueba una de las teorías sobre el personaje de DC.

Joker fue una de las películas más exitosas del año pasado, ya que además de generar ingresos millonarios en la taquilla, fue una de las favoritas tanto del público como de la crítica.

Joker

La historia de origen del personaje de DC mostró una cara que no se conocía del "Guasón", al tiempo que mostró cuáles eran los motivos que lo llevaron a transformarse en el némesis de Batman.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Pero luego de finalizada la película, quedó una duda en los espectadores: ¿había matado Arthur Fleck a Sophie, la vecina con la que había soñado tener una relación?

En la versión que se estrenó en el cine no habían datos que marcaban cuál fue el destino de la joven luego de que Joker se diera cuenta de que se había imaginado todo lo que había pasado entre él y la mujer.

JOKER (2019) - Arthur goes to Sophie's apartment

La especulación principal era que la había asesinado luego de matar a su madre, pero la realidad es diferente, como prueba una escena que nunca se vio en el cine ni en las versiones que salieron para el hogar.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

Fue el director de la película, Todd Phillips, quien confirmó que la mujer había sobrevivido el despertar homicida de Joker, pero también indicó que esto no se veía en la pantalla.

En el guión original, la joven era una de las tantas personas que veían en directo como Arthur asesinaba al conductor Murray Franklin, pero luego decidieron no ponerla en el corte final del film. Esa escena demostraba que a pesar de su cambio radical, Joker mantenía oculto un lado que todavía lo hace humano.

All Sophie (Zazie Beetz) Scenes in The Joker 2019 Movie

Esto significa que si -como quiere el director y el actor Joaquin Phoenix- el personaje vuelve a la pantalla, podría reaparecer la mujer que le robó el corazón a Arthur Fleck.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: quever.news