Johnny Depp volverá como Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" según un informe exclusivo de We Got This Covered (WGTC), la sexta película en la saga es un hecho y estará centrada a manera de spin-off en la vida de Jack Sparrow, enfocándose en sus años de juventud y primeros días como mercenario de los mares.
Leer más►Tini Stoessel y María Becerra encendieron las redes con una colaboración juntas
El reporte indica que Depp (quien ya está en charlas con ejecutivos Disney) no sería la figura central en toda al película. Johnny en realidad sólo haría un par de apariciones en escena dado que Zac Efron sería el encargado de dar vida a un Jack Sparrow más joven.
La trama está pensada para contarse en retrospectiva: en su papel usual, Depp contaría a algún oyente anónimo cómo fue que llegó a convertirse en el capitán del Perla Negra, dando introducción a Zac Efron para una versión renovada de la conocida franquicia fílmica.
Leer más►"Desde el sofá" recomienda cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar
Respecto al argumento sobre la juventud de Sparrow se sabe que Craig Mazin —co-creador de la serie Chernobyl— será el guionista estrella de la próxima entrega ¡habrá algo de drama y mucha acción garantizada!
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar




