viernes 30 de octubre de 2020
Desde el sofá | The Crown | Netflix | Diana de Gales

Impresionante avance de "The Crown" con Tatcher y Lady Di a la cabeza

La esperada nueva temporada de The Crown que repasa la vida de la realeza británica presentó su trailer oficial y nos da un nuevo adelanto de lo que veremos en noviembre.

Netflix presentó el trailer oficial de la cuarta temporada de “The Crown”. El avance nos adelanta que el cuento de hadas de la realeza no como siempre se leyó en los cuentos.

En esta temporada, la gran Olivia Colman regresa como Isabel II, del mismo modo que Tobias Menzies como esposo, Felipe de Edimburgo y Helena Bonham Carter como la princesa Margarita.

The Crown: Temporada 4 | Avance oficial | Netflix

En cuanto a la historia, esta nos conduce a los 80, con la reina Isabel (Olivia Colman ) y su familia preocupados por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor ), que aún no se ha casado a los 30 años.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Si bien el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, mientras se lleva a cabo la transformación de adolescente a princesa de Gales, para Diana es todo menos un cuento de hadas.

image.png
Netflix presentó el trailer oficial de la cuarta temporada de “The Crown”

Netflix presentó el trailer oficial de la cuarta temporada de “The Crown”

La historia no termina ahí, porque también entrará en escena un personaje político de importancia, Margaret Thatcher, quien se convierte en Primer Ministro de Gran Bretaña y tendrá que lidiar con varios problemas, incluida la Guerra de Malvinas.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

La serie escrita por Peter Morgan, también cuenta con las actuaciones de Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, Marion Bailey como la Reina Isabel, Erin Doherty como la Princesa Ana, Charles Dance como Louis Mountbatten, Angus Imrie como el Príncipe Edward y Rebecca Humphries como Carol Thatcher.

La cuarta temporada llegará el próximo 14 de noviembre a Netflix.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed
FUENTE: quever.news