martes 29 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Amazon Prime Video | Amazon |

"Hunters", de Amazon y con Al Pacino, renueva para una segunda temporada

Creado por David Weil y producido por Jordan Peele, Pacino interpreta al enigmático personaje Meyer Offerman, el líder de un atípico grupo de "caza nazis".

El thriller sobre unos cazadores de nazis, "Hunters", que presenta una renovada faceta de Al Pacino en el mundo de las series, tendrá una segunda temporada, informó hoy Amazon Studios, casa productora que emite la ficción a través de Amazon Prime Video.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Al actor de "El Padrino" lo acompañan en el elenco Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

Olha essa! A Amazon Prime Video anunciou a renovação de Hunters para uma segunda temporada. Quem aí curtiu a série estrelada por Al Pacino e Logan Lerman? #hunters #huntersamazon #primevideo #alpacino #loganlerman

"Hunters" sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977 y que descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La nueva temporada, aún sin fecha de estreno, se verá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, indicó un despacho de la agencia de noticias española Efe.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

Hunters-[S1E1] ~In the Belly of the Whale-#huntersamazon #amazonprimevideo #amazonprime #hunters
View this post on Instagram

Hunters - [S1E1] ~In the Belly of the Whale - #huntersamazon #amazonprimevideo #amazonprime #hunters

A post shared by Hunters (@huntersamazon) on

"Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", manifestó Weil. "Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", manifestó Weil.

Por su parte, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, añadió que "la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo", por lo que "estamos encantados de que los 'hunters' vuelvan con nosotros".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed

FUENTE: Télam