sábado 23 de enero de 2021
Desde el sofá | Twitter | Película | Harry Potter

Harry Potter: uno de los actores principales se realizó un cambio radical para su próxima película

Alcanzó la fama interpretando a uno de los "malos" de la saga, pero para su próximo proyecto tuvo que cambiar completamente su imagen. De quién se trata.

Ya pasaron casi dos décadas desde el estreno de la primera película del universo Harry Potter, y es natural que sus actores hayan cambiado mucho durante ese tiempo, pero uno se llevó las palmas recientemente.

Se trata de Tom Felton, quien le dio vida a Draco Malfoy, y que mostró una transformación total para su última película, La guía de una niñera para cazar monstruos.

image.png
Harry Potter

Ya pasaron nueve años desde el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, la última cinta en la que Felton interpretó a Malfoy, y se nota el paso del tiempo, ya que está irreconocible.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Curiosamente, por las imágenes que se vieron en la red social Twitter, Felton ya no se parece en nada a Malfoy, pero sí tiene un aspecto similar al de otro conocido personaje de la saga: Sirius Black, tío de Harry.

En la nueva película, que se estrenará en Netflix el 14 de octubre, Fenton interpreta nuevamente al villano, que esta vez secuestra niños con fines nefastos. Frente a él se plantará un grupo de niñeras que sólo intentarán cumplir con su trabajo.

https://twitter.com/ItaT22Squad/status/1303785553872158720

Está dirigida por Rachel Talalay. El reparto se completa con Indya Moore, Oona Laurence, Momona Tamada, Cameron Bancroft y Crystal Balint.

Leer más►Los ganadores de la histórica emisión de los Emmys 2020

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: quever.news