miércoles 2 de diciembre de 2020
Desde el sofá | Película | Historia |

Flashdance tendrá un reinicio destinado a convertirse en serie

Flashdance, la exitosa película de los 80 está de regreso y de la mano del servicio de un nuevo servicio de streaming. La historia será similar con pequeños cambios.

CBS All Access está en transición de convertirse en Paramount+ y para aprovechar su lanzamiento, el servicio de streaming dio luz verde para que se realice una adaptación en formato de serie de la exitosa película de los 80 “Flashdance”.

En 1983 se presentaba esta película que contaba la historia de Alex Owens (Beals), una joven trabajadora del acero y bailarina, que día a día sueña con convertirse en bailarina profesional.

Flashdance (1983) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Esta película dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Jennifer Beals y Michael Nouri, recibió críticas negativas, incluso en su momento el mítico crítico Roger Ebert la destrozó en su columna y hasta la ubicó en la lista de las más odiadas. A pesar de esto, la cinta fue un éxito de taquilla y a nivel mundial recaudó más de 200 millones de dólares. Uno de sus fuertes fue la banda sonora, compilada por el célebre Giorgio Moroder, la cual contó con recordadas canciones como "Maniac" de Michael Sembello y la ganadora del Oscar "Flashdance What a Feeling" de Irene Cara.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

Más de tres décadas después esta historia vuelve y según informó The Hollywood Reporter, la serie está siendo escrita por Tracy McMillan (Good Girls Revolt), mientras que Angela Robinson (The L Word) será la encargada de dirigir el episodio piloto.

Flashdance - Maniac Full HD

Según informa quever, la nueva versión "girará en torno a una joven negra con sueños de ballet y una realidad de club de striptease que lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras navega por el romance, el dinero, el arte, la amistad y cómo amarse a sí misma".

Por el momento no se ha definido un cast, tampoco una posible fecha de lanzamiento.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed