viernes 22 de enero de 2021
Desde el sofá | Angelina Jolie | Black Widow |

Filtran fotos de los personajes de The Eternals

Tenemos el primer vistazo a los personajes de 'The Eternals', la futura película de Marvel. ¡Mira como lucen!

'Eternals' o mejor dicho, 'The Eternals', ya que decidieron cambiar su nombre hace algunos meses, será uno de los futuros proyectos pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel, ese evento que cautivó a millones de fanáticos a lo largo de la última década, gracias a los Avengers y sus películas, que hasta el día de hoy cuenta con 23 filmes divididos en tres 'Fases', que culminó con 'Spider-Man: Far from home' (2019).

Tras un 2020 en el que no habrá largometrajes de superhéroes por la pandemia del Coronavirus, que causó el retraso del estreno de 'Black Widow' para el 7 de mayo de 2021. La 'Fase 4' tiene planeado estrenar tres producciones más el año que viene, además de la mencionada: 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', 'Spider-Man 3', que ya cuenta con guión listo y a punto de comenzar su rodaje, y 'The Eternals', de la que filtraron las primeras fotos.

¡Mira las imagenes!

image.png
The Eternals | Marvel

The Eternals | Marvel

image.png
The Eternals | Marvel

The Eternals | Marvel

image.png
The Eternals | Marvel

The Eternals | Marvel

Según informa Bola Vip, el arte conceptual de los personajes con sus trajes, como Ikaris, pertenecen a un álbum de figuritas. En una de las imágenes se puede ver el siguiente texto: "The Eternals son una especie de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegaron a la tierra hace miles de años. Estos superhéroes han estado protegiendo a los humanos desde los albores de los tiempos".

Black Panther 2 Announced and Eternals Cast Revealed at D23 Expo!

Esta película estará dirigida Chloé Zhao y el reparto estará conformado por: Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos, el primer héroe abiertamente gay del MCU), Salma Hayek (Ajak), Don Lee (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite), Gemma Chan (Sersi) y Barry Keoghan (Druig).

Las grabaciones de 'The Eternals' se llevaron a cabo en diversas localizaciones de Reino Unido y finalizaron en febrero de este año, justo antes del brote mundial por COVID-19. Ya se encuentran en post-producción para estrenarla el 5 de noviembre de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres películas de terror que no te dejarán dormir

Embed