martes 7 de julio de 2020
Desde el sofá | Juana Viale |

Filme argentino "Trópico" hará su estreno en Cannes

La historia, que cuenta con el protagónico de la nieta de Mirtha Legrand, será estrenada en una exhibición del prestigioso festival. "Es un honor y alegría estar ahí", dijo la directora Sabrina Falji.

“Trópico”, filme dirigido por Sabrina Farji, hará su estreno comercial en el mercado Marche du Film del Festival de Cannes, que en esta edición se hará de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

El estreno comercial en salas de la cinta, protagonizada por Juana Viale, estaba previsto para mayo, informó la producción de la película.

Quiero compartirles que la peli TROPICO, de la gran persona y directora SABRINA FARJI @sabrinafarji quedó seleccionada para que tenga screening en el marche du film, en el festival de Cannes!!! Feliz de ser parte de este proyecto hermoso! Junto a graaan elenco @agustin_sullivan @matias_desiderio #mauriciopanyagua #fabimassey y grraaaan elenco!! Tropico #cineargentino

El Marche du Film de Cannes es el Mercado más importante del mundo en la promoción comercial de largometrajes.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Además de Viale, el thriller “Trópico” está protagonizado por Mauricio Paniagua ("Monzón"), en lo que es su debut cinematográfico; Fabian Mazzei, Andrea Bonelli, Agustín Sullivan y Matías Desiderio, entre otros.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed

FUENTE: Télam

Temas