domingo 12 de julio de 2020
Desde el sofá | La casa de papel |

Está en marcha la versión surcoreana de "La casa de papel"

Pronto llegará un remake de La casa de papel, pero en formato dorama. ¿Qué actores coreanos podrían interpretar al Profesor, Tokio, Berlín y demás integrantes de la pandilla?

Las productoras BH Entertainment y Zium Content se encuentran negociando con Netflix para producir una remake surcoreana de "La casa de papel", serie española devenida en la ficción más vista en habla no inglesa de la historia de la plataforma de streaming.

⚽️ Tag yourself ⚽️Nosotros somos Lisboa intentando bloquear a Bogotá.We’re Lisboa trying to block Bogota. Somos Lisboa tentando bloquear Bogotá.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Aunque por el momento Netflix no dio luz verde al proyecto, un portavoz de BH Entertainment confirmó que "se encuentran en conversaciones" para una nueva versión de la ficción que fue originalmente estrenada en la señal española Antena 3 con un éxito moderado de audiencia, y que se convirtió en un fenómeno mundial cuando se sumó al catálogo del gigante del streaming.

"Sin embargo, hasta ahora sólo hemos compartido contenido relevante, y aún no se ha decidido nada en concreto", resaltó el portavoz citado por la agencia DPA.

#MondayMotivation No permitas que ̶̶̶̶̶̶̶̶ nada se ponga en tu camino.⠀⠀#MondayMotivation Don’t let ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ anything stand in your way.⠀⠀#MondayMotivation Não deixe ̶̶̶̶̶̶̶̶ nada atrapalhar seu caminho.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Creada por Álex Pina, la serie sobre un grupo de atracadores protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño. Álvaro Morte y Paco Tous, se convirtió en la ficción más vista en habla no inglesa de la historia de la plataforma y tras el lanzamiento de su cuarta temporada en abril último y ya en pleno confinamiento por la pandemia, aún no hay fecha de estreno de la siguiente que resolverá el robo al Banco de España del Profesor y su banda.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed
FUENTE: Télam