martes 29 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Elisabeth Moss |

Elisabeth Moss, actriz de "The Handmaid's Tale", protagonizará otra película de terror

Elisabeth Moss hará su debut como productora en una película de terror.

Elisabeth Moss es una actriz estadounidense principalmente conocida por protagonizar la serie "The Handmaid's Tale". Sin embargo, también tiene grandes participaciones en la pantalla grande, y su último trabajo fue en un film de terror llamado "The Invisible Man", estrenada en febrero de este año.

Leer más►Annabelle desapareció del museo Warren: sospechan que la robaron para realizar ritos satánicos

La película fue distribuida por Universal Pictures y producida por Blumhouse. Ahora, la actriz ha llegado a un acuerdo con ambas compañias para una nueva cinta de horror llamada "Mrs. March" en co-producción con su nueva firma "Love And Squalor Pictures".

image.png
Elisabeth Moss hará su debut como productora en una película de terror.  

Elisabeth Moss hará su debut como productora en una película de terror.

La película estará inspirada en la novela homónima de Virginia Feito y contará la historia de una ama de casa del Upper East Side que comienza a perder el control de la realidad cuando comienza a sospechar que su esposo novelista basó en ella el odioso personaje central de su último bestseller.

The Invisible Man - Official Trailer [HD]

“Leí la novela de Virginia de una sola vez y me cautivó tanto que supe que tenía que hacerla e interpretar a la señora March. Como personaje, es fascinante, compleja y profundamente humana y no puedo esperar para hundir mis dientes en ella. Mrs. March es exactamente el tipo de proyecto femenino atractivo y desafiante que Love And Squalor Pictures está diseñado para hacer. Como empresa, estamos encantados de hacer nuestro primer anuncio en el espacio de las funciones como socios de Blumhouse ", declaró Moss.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

"Elisabeth no solo es una de las mejores actores de su generación, sino que también es una fanática descarada del material de género y una colaboradora increíble", dijo Jason Blum, fundador y director ejecutivo de Blumhouse. Además, confirmaron que Virginia Feito será ella misma la encargada de adaptar el guión.

Moss y Lindsey McManus producirán para Love and Squalor Pictures. Blum producirá para Blumhouse. Feito, Carla Hacken y Bea Sequeira son productores ejecutivos."Señora. March ”, la novela, se estrenará en los Estados Unidos en agosto de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed