menu
search
Desde el sofá Netflix |

"El stand de los besos 2": la secuela de comedia romántica que enamoró en Netflix

En la secuela de esta película romántica de Netflix la historia de Elle Evans y su mejor amigo continúa en su último año de secundaria, mientras ella trata de mantener su relación amorosa con Noah a la distancia.

Hace más de dos años llegó a la oferta original de Netflix una película juvenil que apostó por la comedia mezclada con el romance. Su título era El stand de los besos y se convirtió en éxito de audiencia con la historia de la adolescente Shelly “Elle” Evans (Joey King).

En su trama Elle y Lee Flynn (Joel Courtney) habían sido los mejores amigos casi desde sus nacimientos -que ocurrieron el mismo día y a la misma hora-, al igual que lo fueron sus respectivas mamás desde sus años de estudiantes universitarias.

Se viene la 2!!!❤❤
View this post on Instagram

Se viene la 2!!!❤❤

A post shared by El stand de los besos❤ (@el.stand.de.los.besos2.0) on

Un lazo que se había afianzado aún más tras la muerte de la madre de Elle y que, para que funcionara perfectamente, los obligaba a cumplir algunas reglas; como la que decía que ella no debía fijarse en el atractivo hermano mayor de Lee, Noah (Jacob Elordi).

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Sin embargo, algunas cosas no pudieron controlarse y la chica terminó muy conectada con Noah a espaldas de su compañero de aventuras, y todo por culpa de una feria escolar donde los amigos recaudaron dinero con un puesto donde se pagaba por besar a alguien.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

LOS AMO❤
View this post on Instagram

LOS AMO❤

A post shared by El stand de los besos❤ (@el.stand.de.los.besos2.0) on

En El stand de los besos 2, también basada en una novela de Beth Reekles, nos reencontramos con Elle y Lee meses después de la cinta original, cuando hace poco se despidieron de las vacaciones que pasaron junto a Noah en la cabaña de la familia Flynn.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed

Temas