miércoles 2 de diciembre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Vis a vis |

El spin-off de "Vis a vis" no se entiende sin la historia original

El show español se estrena mañana en la plataforma de Netflix. Los detalles, en la nota.

Cuando uno piensa en las series españolas más importantes de los últimos años, simplemente no puede dejar pasar aVis a Vis". La producción es junto con “La Casa de Papel”, uno de los show que sin duda volvió a poner a la ficción del primer mundo, en el centro de atención.

Actualmente, con “La Casa de Papel” preparando su nueva temporada, y luego de la despedida de “Las Chicas del Cable”, le toca a “Vis a Vis” seguir cautivando al público que está a la espera de material nuevo para disfrutar en estos días de cuarentena.

31 de julio llega en netflix #visaviseloasis (a nivel mundial a excepción de en españa, aquí tardará un poco más)
View this post on Instagram

31 de julio llega en netflix #visaviseloasis (a nivel mundial a excepción de en españa, aquí tardará un poco más)

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

Mañana aterriza en Netflix la continuación del programa español bajo el nombre de “Vis a Vis: El Oasis”, que promete ser la despedida de la serie de forma definitiva.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

La trama que sigue las aventuras de Maca y Zulema, interpretadas por las actrices Maggie Civantos y Najwa Nimri, verá sus últimos capítulos estrenados en la plataforma de streaming. Si bien los episodios ya tuvieron su paso por la señal de Fox, ahora llegan de manera oficial a Netflix para tener una mayor recepción en diferentes países.

Para este estreno, las protagonistas se escaparán de la cárcel Cruz del Sur para adentrarse en los secretos que esconde la ciudad de Almería. Sin embargo, sus planes no estarán exentos de deseos de volver a sus andanzas.

Para llevar a cabo sus fechorías, formarán una nueva banda junto a Goya, Triana, Mónica y “La Flaca”, interpretadas respectivamente por Itzar Castro, Claudia Riera, Lisa Linder e Isabel Naveira.

Vis a Vis : El Oasis :Temporada 5 - Trailer l Netflix

El grupo intentará realizar uno de los atracos más ambiciosos de la historia, y que consta de adquirir un accesorio repleto de diamantes que pertenece a la hija de un delincuente. Esta es la base sobre la que se desarrollará la nueva historia de acción.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

Lamentablemente, esto será lo último que veremos de “Vis a Vis”. La noticia fue anunciada por su creador Iván Escobar, y los motivos serían puramente empresariales. Quienes todavía no se pusieron al día, sepan que pueden encontrar todas las temporadas anteriores en el sitio de Netflix.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed