martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | La Pasión de Cristo | Mel Gibson | Película

El protagonista de "La pasión de Cristo" aseguró que la secuela "será la película más grande de la historia"

El actor Jim Caviezel brindó detalles sobre el proyecto que intentará continuar con la exitosa entrega que dirigió Mel Gibson.

LA PASION DE CRISTO PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL 2020

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

En la actualidad, desde hace algunos días trascendió la versión de que la celebridad hollywoodense tendría planeado realizar la secuela del filme. Por su parte, el protagonista de la primera entrega, Jim Caviezel, habló al respecto y brindó detalles sobre el proyecto.

“Sí, está en proceso. Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión del guion, el tercer borrador. Está en marcha”, dijo el actor en diálogo con Breitbart News. “Se llama ‘La pasión de Cristo: Resurrección’. Será la película más grande en la historia del mundo”, agregó. “Sí, está en proceso. Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión del guion, el tercer borrador. Está en marcha”, dijo el actor en diálogo con Breitbart News. “Se llama ‘La pasión de Cristo: Resurrección’. Será la película más grande en la historia del mundo”, agregó.

Por otro lado, el artista recordó el momento en que protagonizó el film cristiano. “No tuve elección a la hora de interpretar el papel. Tuve que defenderlo. Tuve que luchar para sobrevivir a las críticas. La película estalló. Y creía que iba a ser el principio de una nueva era para mi. Pensaba: ‘Oh, vas a trabajar mucho'”, expresó.

Jesús es flagelado de rodillas "La pasión de Cristo" 25

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Y continuó: “Cuando la rodé realmente sentí que la fe era mucho más grande que la industria y Hollywood, y más grande que el Partido Republicano o Demócrata o cualquiera de esos”.

La flagelación (La Pasión de Cristo) - remusicalización de JP Rojas

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed
FUENTE: La100