menu
search
Desde el sofá El Marginal | Instagram |

El Marginal 4: empezaron las grabaciones en una nueva cárcel

El penal en donde transcurrirá la próxima temporada de El Marginal 4 se llamará Puente Viejo y sus instalaciones tienen lugar en una fábrica en desuso en el barrio porteño de Boedo.

A fines de enero te revelamos los detalles de la grabación de la nueva temporada de El Marginal, la popular serie producida por Underground y protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Luego de tres temporadas que se pudieron ver a través de la Televisión Pública y también están disponibles en Netflix, la ficción tenía pensado estrenar su nueva temporada el año pasado, pero la pandemia le puso un freno y le alteró los planes.

Ahora, finalmente se confirmó que la serie está en marcha, ya que ha comenzado el rodaje de la cuarta y quinta temporada.
El Marginal 4 TEMPORADA 4 / Última Información / NETFLIX

La producción de Underground y Telemundo Global Studios estará dirigida por Alejandro Ciancio y contará nuevamente con Sebastián Ortega como showrunner. Además, los nuevos episodios verán el regreso de Pastor (Minujín) y de viejos conocidos como Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado), a la vez que sumará nuevas figuras como Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.

Leer más► Tamara Pettinato habló sobre el brote psiquiátrico de su hermano

La sinopsis de la cuarta temporada dice lo siguiente: "Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos.

A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21 en tanto el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga".

Si bien se sabe que los nuevos capítulos llegarán este año, aún no hay fecha tentativa de estreno. Lo que sí es seguro, es que la serie podrá verse nuevamente por la Televisión Pública y por Netflix.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles fueron las series y películas más vistas de Disney en febrero

Embed