viernes 27 de noviembre de 2020
Desde el sofá | The Boys | Amazon | Amazon Prime Video

Cuál es la programación de la New York Comic Con 2020

Amazon Prime Video e IMDb TV, el servicio de streaming gratis de Amazon, dieron a conocer su alineación para la Comic Con de Nueva York.

Amazon Prime Video e IMDb TV, el servicio de streaming gratis de Amazon, han dado a conocer su alineación para la Comic Con de Nueva York, que incluye paneles virtuales para Truth Seekers, Utopia, Alex Rider, The Boys e Invincible. Todo se transmitirá el jueves 8 de octubre a las 2:15 pm EST en el canal oficial de YouTube de NYCC.

Truth Seekers, 8 de octubre, 2:15 p.m. EST

Discusión y preguntas y respuestas moderadas por Terri Schwartz de IGN.

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

Utopia, 8 de octubre a las 3:05 pm EST

Sesión de preguntas y respuestas moderada por Danielle Turchiano de Variety.

Alex Rider, 8 de octubre, 3:55 p.m. EST

El autor y productor ejecutivo Anthony Horowitz y la estrella de la serie Otto Farrant adelantan esta serie de suspenso y espionaje sobre la madurez, basada en el fenómeno mundial más vendido franquicia de libros, antes de su estreno el 13 de noviembre en IMDb TV.

Amazon Prime Video is entering the #NYCCMetaverse. Get ready for an action-packed day of panels. #LinkinBioThe BoysTruth SeekersUtopiaIMDb TV Presents: Alex RiderInvincible

The Boys, 8 de octubre, 4:15 p.m. EST

Únase al elenco y showrunner de The Boys mientras responden las preguntas candentes de los fanáticos y se burlan de lo que vendrá antes del impactante final de la segunda temporada aclamada por la crítica.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Invincible, 8 de octubre 4:50 p.m. EST

El creador y productor ejecutivo Robert Kirkman adelanta lo que los fanáticos pueden anticipar de esta próxima serie animada para adultos, basada en su icónico cómic del mismo nombre, que gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que acaba de como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: conpochoclos

La muerte de Diego