menu
search
Desde el sofá Netflix | Amazon | Amazon Prime Video

Cinco películas de David Fincher para volver a ver en casa

En el cumpleaños de David Fincher, repasamos sus mejores producciones disponibles en streaming

David Andrew Leo Fincher es un director y productor estadounidense de cine, televisión y vídeos musicales. Fue nominado para el Óscar a mejor director por El curioso caso de Benjamin Button y La red social. Por esta última, ganó el Globo de Oro al mejor director y el Premio BAFTA a la mejor dirección.

Acá te dejamos cinco películas para volver a ver en casa:

1. LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO (Netflix)

La Chica del Dragón Tatuado - Trailer 2 subtitulado

Mikael Blomkvist, un desafortunado periodista financiero, encuentra la posibilidad de redimir su honor después de ser contratado por el rico industrialista sueco Henrik Vanger para resolver el asesinato de Harriet, la sobrina de Vanger, ocurrido hace 40 años. Vanger cree que Harriet fue asesinada por un miembro de su propia familia. Lisbeth Salander, una investigadora inusual, pero ingeniosa, se une a la búsqueda de la verdad de Blomkvist.

Fecha de estreno: 19 de enero de 2012 (Argentina)

Director: David Fincher

Saga: Millennium

Historia de: Stieg Larsson

Premios: Premio Óscar al Mejor Montaje, MÁS

Leer más►Tini Stoessel y María Becerra encendieron las redes con una colaboración juntas

2. RED SOCIAL (Claro Video, iTunes y Google Play Películas)

RED SOCIAL tráiler sub.esp.

Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que terminará convirtiéndose en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2010 (Argentina)

Director: David Fincher

Guion: Aaron Sorkin

Premios: Premio Óscar al Mejor Guión Adaptado, MÁS

Nominaciones: Premio Óscar al Mejor Actor, MÁS

3. PERDIDA (Netflix, Movistar Play)

PERDIDA - Trailer Subtitulado en Español (HD)

Un hombre reporta que su esposa desapareció en su quinto aniversario de bodas, pero la imagen pública de una relación feliz empieza a desmoronarse por la presión de la policía y de los medios de comunicación.

Fecha de estreno: 2 de octubre de 2014 (Argentina)

Director: David Fincher

The Girl with the Dragon Tattoo: Gone Girl

Nominaciones: Premio Óscar a la Mejor Actriz, MÁS

Premios: Critics' Choice Movie Award al Mejor Guión Adaptado, MÁS

Leer más►"Desde el sofá" recomienda cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar

4. PECADOS CAPITALES (Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Play)

SEVEN (Pecados Capitales) Trailer 1995 subtitulado

Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana. Wikipedia

5. EL CLUB DE LA PELEA (Amazon Prime Video, Movistar Play)

El Club de la Pelea Trailer Subtitulado

Un empleado de oficina insomne, harto de su vida, se cruza con un vendedor peculiar. Ambos crean un club de lucha clandestino como forma de terapia y, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo.

Fecha de estreno: 4 de noviembre de 1999 (Argentina)

Director: David Fincher

Música: The Dust Brothers

Año: 1999

Nominaciones: Premio Óscar a la Mejor Edición de Sonido, MÁS

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar

Embed