martes 14 de julio de 2020
Desde el sofá | Apple |

Bryce Dallas Howard debuta como directora con "Dads" para Apple TV

La película para la plataforma de streaming cuenta con la participación de celebridades como Will Smith y Jimmy Fallon, quienes hablan sobre cómo es ser padres.

Bryce Dallas Howard apartó su faceta de actriz en Jurassic World para debutar en la dirección de Dads, cinta de Apple TV en la que celebridades como Will Smith y Jimmy Fallon hablan sobre ser padres, tema normalmente “reservado para las mujeres”.

“Yo observé eso de primera mano, por ejemplo Chris Pratt es un padre muy dedicado y en unas entrevistas que tuvimos juntos me sorprendía que a mí se me preguntara por ser madre pero a mis compañeros no”, explicó la actriz en una entrevista.

The #FathersDay celebration continues thanks to #AFIMovieClub’s pick of the day: #Parenthood! Keep the movie marathon going at AFI.com/movieclub to view and join the conversation @AmericanFilmInstitute

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Este es uno de los motivos por los que la actriz decidió ponerse detrás de las cámaras para que compañeros de profesión como Kenan Thompson, Neil Patrick Harris, Will Smith, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Hasan Minhaj hablaran sobre tener y cuidar hijos.

“Es un poco deprimente que sea una parte muy importante de su vida pero que no se conozca por su género. Es extraño”, razonó. “Es un poco deprimente que sea una parte muy importante de su vida pero que no se conozca por su género. Es extraño”, razonó.

Cuando Dads, que se estrena este fin de semana en la plataforma Apple TV+, se presentó por primera vez en el Festival de Toronto algunos valoraron que era la primera vez que veían a algunas celebridades hablar públicamente sobre la paternidad.

Today, Nia Farrell (@niagrace14) is taking over my Instagram!! Nia and I have worked together over the past two years and I'm so excited for her to share her work as a creator, performer, and Afrofuturist. Every day, we are actively in the process of creating a new future and Nia leads the way:) Her work celebrates dreams, unleashes radical imagination, and serves as an unapologetic healing space for Black folks. She'll be going live with her artistic partner, Talia, at 12pm PT / 3pm ET — I'll be tuned in and I hope you will too! #ShareTheMicNow #KeepSharingTheMic

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

“Muchos de los entrevistados me dijeron que nunca habían sido preguntados por sus familias e hijos tanto como yo les pregunté”, recordó. “Y eso no es por falta de pasión, son gente que adora hablar de sus familias”, añadió.

Además de entrevistar a figuras públicas, Dallas Howard incluyó a invitados anónimos en la cinta y también conversó con su abuelo, su padre -el cineasta Ron Howard- y su hermano.

A través de testimonios, videos caseros y recuerdos, Dads cuenta la experiencia de ser padre a lo largo de varias generaciones; un trabajo que, por el momento, su directora no repetirá con las madres.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed
FUENTE: EFE

Temas