miércoles 2 de diciembre de 2020
Desde el sofá | Netflix |

¡Atención, Potterheads! Estas son las películas de "Harry Potter" que ya podés ver en Netflix

El querido mago volvió a la plataforma de streaming para que puedas empezar a maratonear con gusto.

Este 2020 empieza con grandes noticias. Y es que luego de salir por un tiempo del catálogo, las películas de la querida franquicia ‘Harry Potter’ volvieron a encontrarse disponibles en Netflix. Aunque no se encuentran todos los títulos de la saga, acá te contamos cuáles son las películas que desde ya puedes disfrutar en la plataforma de streaming.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark?

image.png

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX (2007)

Quinta parte de la saga que sigue a Harry quien, tras unas horribles vacaciones en casa de sus tíos, no ha tenido noticias de sus mejores amigos de Ron y Hermione. Al volver a Hogwarts, el joven aprendiz de mago se da cuenta que el Ministerio de Magia niega el regreso de Voldemort e inicia una campaña de desprestigio contra él y el profesor Dumbledore. Es así que vemos la llegada de la despiadada Dolores Umbridge, una profesora que tiene la tarea de vigilar todos sus movimientos.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) Official Trailer - Daniel Radcliffe Movie HD

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1 (2010)

Primera parte de la entrega final de esta saga que sigue a Harry, Hermione y Ron intentando encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. Estos artilugios son fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que garantizan su longevidad.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 Official Trailer #1 - (2010) HD

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2 (2011)

El inexorable final de la saga llega con los tres protagonistas intentando recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes que faltan. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes que Voldemort lo encuentre a él.

"Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2" Trailer 1

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco mejores películas de 2019

Embed

Temas