martes 29 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Anne with an E | Netflix |

"Anne with an E": el rumor de la cuarta temporada que hace ilusionar a los fans de la serie de Netflix

Luego de que Anne with an E fuera cancelada por Netflix y que los directores confirmaran que no hay posibilidades de reanudarla, comenzó a circular la versión de que la misma podría emitirse en otra cadena. ¡Conoce los detalles!

En plena pandemia por Covid-19, aquellos que aman series y películas han dedicado largas horas a consumir contenido de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, entre otras. Y entre las aclamadas producciones, 'Anne with an E' se ha destacado muchísimo, al punto de que fue muy bien calificada por sitios de crítica como IMDB (8,7 de aprobación) y Rotten Tomatoes (89% de aprobación).

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Los directores de la serie tenían en mente la idea de continuar extendiendo la historia de la pequeña 'Anne'. Sin embargo, y de manera sopresiva, CBC y Netflix decidieron cancelarla luego de tres temporadas. ¿El motivo? La productora canadiense y la estadounidense no se pusieron de acuerdo para extenderla.

image.png

De hecho, hace unos días, -Moira Walley-Beckett- la directora de 'Anne with an E'- dialogó en una entrevista con el sitio Bustle, en la que dio detalles acerca de la situación de la serie: "Sepan que nosotros también luchamos. Intentamos cambiar de opinión. Intentamos encontrar un nuevo hogar".

Leer más►Annabelle desapareció del museo Warren: sospechan que la robaron para realizar ritos satánicos

Anne with an E | Tráiler oficial de la temporada 3 | Netflix

Aun así, en las redes sociales han circulado versiones por parte de varios fans que aseguran que la serie será rescatada por HBO. Si bien no hubo una confirmación al respecto por parte de la reconocida productora, el entusiasmo ha sido muy grande. Así lo han reflejado varios usuarios en Twitter.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed