viernes 25 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Amazon Prime Video | Amazon | Coronavirus

Amazon anunció la tercera temporada de "The Boys" y el estreno de "Paper Girls"

Amazon Prime Video presentó las novedades en la edición virtual de la Comic-Con at Home, que se celebra virtualmente entre el 22 y el 26 de julio.

La tercera temporada de "The Boys" y la luz verde a "Paper Girls" forman parte de las novedades para 2021 que Amazon Prime Video presentó en la edición virtual de la Comic-Con at Home, que se celebra virtualmente entre el 22 y el 26 de julio.

El coronavirus obligó a que el prestigioso evento, habitualmente celebrado en San Diego, tuviera que ser rebautizado Comic-Con at Home al celebrarse por primera vez de manera virtual y gratuita, algo que no había ocurrido nunca en sus 50 años de historia, informó la agencia de noticias EFE.

Angekündigt wurde sie ja schon letztes Jahr, aber jetzt wurde offiziell grünes Licht gegeben, für die PAPER GIRLS TV-Serie bei Amazon Prime. Das wird (hoffentlich) cooool! Go Girls! #CrossCult #PaperGirlshttps://www.syfy.com/syfywire/paper-girls-series-official-green-light-amazon-series

En ese contexto, Amazon Prime Video anunció la renovación para una tercera temporada de "The Boys", antes del estreno de su segunda entrega el próximo 4 de septiembre, y el "sí" a "Paper Girls", la nueva serie de Legendary Television con Plan B basada en la exitosa novela gráfica del premiado visionario de cómics y escritor de televisión Brian K. Vaughan y el artista Cliff Chiang.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed