jueves 3 de diciembre de 2020
Desde el sofá | AMC | Corral | Netflix

Alejandro Amenábar inició rodaje de su primera serie "La Fortuna" en agosto

La producción de 6 episodios de 45 minutos estará basada libremente en la novela gráfica El tesoro del Cisne Negro, de Paco Roca y Guillermo Corral. Tendrá un un elenco internacional, en el que estarán Stanley Tucci y Clarke Peters.

Alejandro Amenábar prepara el inminente rodaje de su primera serie de televisión, La Fortuna, thriller de aventuras épico para Movistar+, que protagonizarán Álvaro Mel y Ana Polvorosa. Contará con un elenco internacional, en el que estarán Stanley Tucci y Clarke Peters.

La Fortuna mostrará a Álex Ventura, joven e inexperto diplomático, que se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

En esta misión le acompañarán Lucía, funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierces, brillante abogado estadounidense. La Fortuna estará basada libremente en la novela gráfica El tesoro del Cisne Negro, de Paco Roca y Guillermo Corral.

Serie con enfoque internacional, el rodaje comenzará en agosto en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Aragón, Galicia y País Vasco. Posteriormente, en 2021, las grabaciones se trasladarán a escenarios de Norteamérica.

“Rodar una serie como esta es un gran reto”, declara Amenábar en un comunicado de prensa. “Este proyecto trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchas. El viaje de Álex será también el nuestro”, agrega.

Reparto internacional

Mel interpretará al inexperto Álex mientras que Polvorosa dará vida a la aguerrida Lucía. Completan el reparto el candidato al Oscar por The Lovely Bones, Stanley Tucci, como el cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (The Wire) como el abogado Jonas Pierces, y la británica T’Nia Miller como Susan McLean, también abogada.

Junto con Mel, Polvorosa y el reparto internacional, habrá también un nutrido elenco de actores españoles, en el que estarán Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Movistar+ produce junto con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures esta incursión del ganador del Oscar por Mar adentro en la pequeña pantalla. La Fortuna constará de 6 episodios de 45 minutos de duración y llegará a Movistar+ de forma exclusiva en 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed

FUENTE: Europa Press