miércoles 2 de diciembre de 2020
Desde el sofá | Alberto Fernández | Chernobyl | Estados Unidos

Alberto Fernández recomendó series y películas para sobrellevar la cuarentena

El presidente de la Nación, tuvo un breve respiro y habló de lo más atractivo en entretenimiento.

El presidente Alberto Fernández entre tanta pregunta de coronavirus, se tomó un descanso durante una entrevista para Página/12 para recomendar sus series preferidas para esta temporada. Sí, hasta el presidente mira Netflix en cuarentena.

When They See Us (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

El primer mandatario habló sobre "Así nos ven" a la que calificó como "impresionante" y más aún sabiendo que era un caso real. El tema central de la serie es una violación de una mujer blanca perpetrado en el Central Park de New York, por lo que son acusados 5 jóvenes negros quienes son sometidos a un juicio cargado de irregularidades, racismo y conveniencia. Finalmente los jóvenes eran inocentes, demostrando de esta manera el racismo en Estados Unidos. Alberto mostró su menú de recomendados, para todos los gustos. "Para los que nos gusta la música, hay una serie que se llama The Eddy, que habla de un club de jazz de París y es una maravilla".

También se refirió a "Fauda" que trata sobre un comando israelí que se mete en territorios ocupados. Otra que recomendó es "Chernobyl" y para quienes quieren algo más pasatista; "El método Kominsky", en Netflix y "Casi felices", protagonizada por Sebastián Wainraich , a la que definió como "costumbrista y muy linda".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed