El cuadro millonario buscará acabar el año levantando un título ante el campeón de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo para el que Marcelo Gallardo trabaja sin descanso y para el que ya planea alineación.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La gran duda de Gallardo para River vs. Colón
No obstante, según indicó TyC Sports, el Muñeco tiene una gran duda: si formar con Leonardo Ponzio o Buno Zuculini en el medio de la cancha. El León vivirá este sábado su último partido como profesional. Un duelo donde buscará volver a levantar un nuevo título.
Quienes no podrán estar ante el Sabalero por lesiones serán Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri, Braian Romero y Enzo Pérez.
La racha positiva de River en Santiago del Estero
Esta será la tercera vez en el año que el equipo de Marcelo Gallardo visite el Estadio Madre de Ciudades, en donde mantiene una racha muy positiva: triunfos y muchos goles.
La diferencia con los anteriores partidos jugados es que, en esta ocasión, habrá público tanto del Millonario como del Sabalero, quienes esperan ansiosos que llegue el sábado a las 21.10.
Leer más ► Cómo formará Colón para jugar ante River por el Trofeo de Campeones
Cómo le fue a River en Santiago del Estero
El primer encuentro de River Plate en Santiago fue para la inauguración del nuevo estadio en la Supercopa Argentina 2019 contra Racing. En esa oportunidad, el equipo de Núñez goleó 5-0 con tantos de Rafael Borré, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Leonel Miranda en contra y Matías Suárez.
Tan solo un mes después, el equipo del Muñeco volvió para jugar la Copa de la Liga 2021 contra Central Córdoba. Fue otro 5 a 0 con festejos de Fabrizio Angileri, José Paradela, Federico Girotti y un doblete de Rafael Borré.
El calendario de la Liga Profesional quiso que nuevamente el duelo contra el Ferroviario sea como visitante. En esa ocasión, River ganó por 3-1 en un duro partido que resolvió en el segundo tiempo. Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero fueron los autores de los tantos.
El historial oficial del Millonario en Santiago del Estero también incluye otros dos partidos oficiales. En el Nacional 1967, fue victoria por 1-0 con gol de Jorge Solari y en 1954 fue empate 1-1 contra Liga Cultural de Santiago del Estero por la final de la Copa Ibarguren (en esa oportunidad el título fue compartido por ambos equipos).
Temas
Te puede interesar


