menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Copa Libertadores |

Ya se venden las entradas para Colón vs. Talleres por Copa Libertadores: precios y formas de pago

Colón ya puso a la venta las entradas para el partido contra Talleres en el Brigadier López, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los tickets pueden adquirirse en la sede del club o a través de internet.

Ya se venden las entradas para el partido de vuelta de la serie de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores entre el Club Atlético Colón y Talleres de Córdoba, que se jugará el próximo 6 de julio, a partir de las 19.15, en el Estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe.

A través de sus redes sociales, la institución sabalera informó que los hinchas pueden concurrir a la sede social del club de lunes a viernes de 9 a 18, y los sábados de 9 a 12. Las entradas también pueden comprarse mediante las plataformas digitales clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar. Desde el club indicaron que no hay diferencia entre el costo de los tickets que se adquieren presencialmente y los comprados a través de internet.

Cancha Colon_DJI_0129_MTH_1200.jpg

Las entradas pueden abonarse al contado, o con tarjetas de débito y crédito (American Express, Visa o Mastercard de cualquier banco hasta en 12 cuotas con intereses, solo desde la página web).

Por último, aclararon que los que ya adquirieron el abono para la Copa de la Liga, solo deberán adquirir la entrada general en su sector para ocupar su lugar en los palcos y/o plateas.

Cuánto sale ir a ver Colón vs. Talleres por Copa Libertadores

POPULARES NORTE

-SOCIO $ 2.500

PLATEA ESTE

-ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 2.500

-SOCIO (entrada incluida) $ 6.000

PLATEA OESTE (Por reglamento Conmebol, estas ubicaciones son sin numerar, por orden de llegada)

- ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 2.500

PALCO BALCÓN

-ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 2.500

PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS (Los abonados a los palcos corporativos sur, deberán concurrir a los palcos corporativos norte)

-ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 2.500

Boca se sumó a la puja por Rodrigo Aliendro

En las últimas horas, Boca Juniors le hizo una oferta formal a Rodrigo Aliendro, uno de los jugadores más buscados en el actual mercado de pases, para que se convierta en refuerzo del club de la ribera después del 30 de junio, fecha en la que termina la relación contractual entre el jugador y el Club Atlético Colón. Mientras tanto, la dirigencia sabalera espera una respuesta del volante al último ofrecimiento que le hizo para tratar de retenerlo.

La oferta del Xeneize incluiría tres años de contrato, para incorporarse al plantel inmediatamente después del 30 de junio. En el mundo Boca están ilusionados con la posibilidad de que el Peti continúe ahí su carrera, no solo por su gran presente futbolístico, sino también porque su representante, Daniel Bolotnicoff, fue manager de Juan Román Riquelme y tiene buena relación con el vicepresidente de Boca.

Rodrigo Aliendro 1.jfif

El volante ya había sido tentado por San Lorenzo y Vélez, y sonó con especial fuerza como refuerzo de Independiente. Sin embargo, cuando parecía que Aliendro iba a convertirse en nuevo jugador del equipo de Eduardo Domínguez, quien lo dirigió en Colón, hubo un nuevo contacto por parte de la dirigencia sabalera para intentar retener al mediocampista. Se trata de una muy buena propuesta económica con cláusula de rescisión ante una oferta más alta en diciembre.

Aliendro se presentó en junio de 2019 como nuevo refuerzo sabalero, proveniente de Atlético Tucumán, en una operación que rondó los u$s900.000 más el pase de Gustavo Toledo por el 100% de la ficha. Desde su llegada a Colón disputó más de 90 partidos entre Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina, Trofeo de Campeones de la Liga, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, anotó 8 goles -todos en competencias del ámbito local-, y fue pieza fundamental para la obtención de la Copa de la Liga el 4 de junio de 2021, partido en el que anotó el primer tanto que sirvió a Colón para derrotar a Racing 3-0 en San Juan.

Mientras las negociaciones se llevan a cabo, al jugador le quedan tres partidos por disputar antes del 30 de este mes, fecha donde vence el concordato con Colón: quizás el más importante sea el encuentro donde el sabalero visitará a Talleres el miércoles 29 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario