jueves 28 de enero de 2021
Deportes | Champions League | Barcelona | Messi

¡Vuelve la Champions League!: los partidos más destacados de la primera fecha

Este martes, a partir de las 13.55 de Argentina, inicia la temporada 20-21 de la Champions League con el partido entre Dinamo Kiev y Juventus. ¿Cuándo juega el Barcelona de Messi?

La Champions League comenzará este martes una nueva edición con el inicio de la fase de grupos, en la que se llevarán a cabo ocho partidos y tendrá el debut del Barcelona, Juventus y del París Saint-Germain como los encuentros destacados de la atractiva jornada.

Leer más► Lionel Messi es candidato a ser el "mejor delantero de la historia" por France Football

Los encargados de abrir la competencia serán Dinamo de Kiev de Ucrania y la Juventus, a las 13.55 (hora argentina), mientras que al mismo tiempo harán lo propio el Zenit de Rusia y el Brujas de Bélgica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

Los seis cotejos restantes de este martes se disputarán a partir de las 16:00: Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, recibirá al Ferencvaros de Hungría, Chelsea se cruzará con el Sevilla español y la Lazio enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania.

Además, el PSG protagonizará un duro encuentro con el Manchester United, el RB Leipzig alemán jugará con Basaksehir de Turquía y el Krasnodar de Rusia visitará al Rennes de Francia.

La competición continuará el miércoles, también desde las 13:55, cuando el Salzburgo de Austria sea local ante el Lokomotiv ruso y el Real Madrid debute con el Shakhtar Donest ucraniano.

Luego, a las 16:00, Ajax de Ámsterdam se encontrará con el Liverpool inglés, Bayern Munich con el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone y el Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez, de buen presente en la Serie A, será visitante del Midtjylland de Dinamarca.

Leer más► El Leeds de Bielsa juega ante el Wolverhampton por la Premier League

Por último, el Inter italiano recibirá al Borussia Mönchengladbach de Alemania, Manchester City al Porto de Portugal, y cerrarán el comienzo de la fase de grupos Olympiakos de Grecia y el Olympique de Marsella francés, todos en el mismo horario.