martes 27 de octubre de 2020
Deportes | Dybala | Paulo Dybala | Juventus

Paulo Dybala se quejó por no jugar en la Juventus y se peleó con un directivo

El cordobés Paulo Dybala no fue tenido en cuenta por Andrea Pirlo para el partido de la Juventus ante el Crotone y un "me gusta" en redes sociales habría generado una pelea con Fabio Paratici, director deportivo del club.

El delantero cordobés Paulo Dybala quedó en medio de un rumor sobre una discusión con el director de fútbol de la Juventus, Fabio Paratici, luego del empate ante Crotone 1-1 como visitante, donde no tuvo minutos de juego.

Leer más► El Kun Agüero no será sancionado por agarrar a una jueza de línea

Dybala, incluso, todavía no pudo jugar ningún partido de la Serie A y viajó a laArgentina para estar con la Selección en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas, pero una dolencia estomacal lo marginó de la consideración del entrenador Lionel Scaloni.

Embed

A su regreso a Turín, según informó el diario "Tuttosport", el cordobés fue incluido en la convocatoria para el viaje a Crotone, pero luego no fue utilizado.

Su descontento, además de la supuesta discusión con el directivo, quedó expuesto en un "Me gusta" de Twitter que luego borró.

Dybala "likeó" un comentario de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport, en el cual planteaba un interrogante sobre la decisión de Andrea Pirlo de convocar al delantero: "¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?".