menu
search
Deportes Agustín Rossi | Copa Libertadores | Flamengo

Violento ataque a Agustín Rossi en Brasil: le dispararon al auto tras volver de jugar la Copa Libertadores

El arquero argentino vivió una situación extrema tras regresar a Brasil con Flamengo. El club emitió un comunicado y las autoridades ya investigan el hecho.

LEER MÁS► Pablo Carrozza le respondió filoso a Wanchope Ábila: "¿Por qué no sé plantó con la barra de Colón?"

Cuatro disparos al vehículo blindado de Rossi

Embed - Miguel González, representante de Agustín Rossi pasó por #Lopez910

Según informaron medios locales como UOL y Globo, el ataque sucedió cerca de las 5:30 de la mañana, cuando varios autos de jugadores fueron interceptados en la Linha Amarela, a la altura del barrio Bonsucesso. El vehículo blindado en el que se trasladaba Agustín Rossi recibió al menos cuatro disparos, pero afortunadamente el arquero de 29 años resultó ileso.

Fuentes cercanas al exBoca confirmaron que Rossi no conducía el auto, sino que viajaba con un chofer. Los delincuentes habrían intentado robar el vehículo que iba delante del suyo, y al no lograrlo, dispararon contra el coche del futbolista.

LEER MÁS► ¿Vuelve? La confesión de Junior Marabel tras amargar a Unión en la Sudamericana: "Soy hincha de..."

Violento intento de robo al arquero Agustín Rossi en Río de Janeiro
Violento intento de robo al arquero Agustín Rossi en Río de Janeiro

Violento intento de robo al arquero Agustín Rossi en Río de Janeiro

La investigación está en curso

El club Flamengo emitió un comunicado en el que expresó su preocupación por lo sucedido y aseguró que todos los jugadores ya se encuentran en sus casas y en buen estado. La Policía Militar brasileña ya inició una investigación para dar con los responsables y trasladó a las víctimas a la 21ª Comisaría Civil para declarar.

Silencio de Rossi y próximos desafíos para Flamengo

Agustín Rossi, quien llegó al club carioca en 2023 tras un conflicto contractual con Boca Juniors, aún no se pronunció públicamente ni a través de sus redes sociales.

En lo deportivo, Flamengo se complicó en la Copa Libertadores: con el empate ante Central Córdoba quedó tercero en el Grupo C, detrás de Liga de Quito y el equipo santiagueño. Ahora está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en la fase de grupos para soñar con la clasificación.

Además, el equipo retomará esta tarde los entrenamientos en el Ninho do Urubu de cara al próximo partido del Brasileirao frente a Bahía, que se jugará el sábado.