“Soy hincha de Unión, siempre lo sigo, pero hoy me debo a Palestino”, confesó Marabel en zona mixta una vez finalizado el encuentro. Destacó la importancia del triunfo y su cariño intacto por el club que lo trajo al fútbol argentino. “Le tomé un cariño grande a Unión. Estoy siempre pendiente, es algo bueno volver al 15 de Abril, pero ahora estoy defendiendo estos colores y trato de hacerlo de la mejor manera”, agregó.
Marabel tras ganarle a Unión: "Habrá que esperar si algún día puedo volver"
Su paso por Unión no fue el mejor, algo que el propio jugador reconoció sin rodeos. “No fue mi momento, no me salieron las cosas. Esto lo tomo como una revancha. Hoy me está yendo bien en Palestino, todo tiene su momento y habrá que esperar si algún día puedo volver”, dijo, abriendo la puerta a una posible vuelta que muchos hinchas ya sueñan.
LEER MÁS ► Madelón no ocultó la realidad y reconoció que "se apagó una luz de esperanza"
Marabel también habló del presente del equipo chileno y el trabajo del grupo: “Nos esforzamos mucho. Con los cambios lo metimos atrás a Unión, con gente fresca por fuera lo ganamos. El grupo está fuerte, todos aportan. Los que entraron lo hicieron de la mejor manera”. Sus palabras reflejan el buen clima que se vive en el plantel de Palestino y su compromiso con el equipo.
Sobre su vínculo con Unión, el delantero reiteró: “Soy jugador e hincha de Unión. Estoy tranquilo, sigo al club siempre. No hablé mucho en el verano, mi representante tuvo algo que ver. No fue fuerte la noticia de un posible regreso, pero siempre está esa posibilidad. Ahora, estoy enfocado en defender a Palestino y dar lo mejor”.
Finalmente, se refirió al caso de Uvita Fernández, otro exjugador de Unión que fue cuestionado recientemente: “A Uvita también lo criticaron, pero él es de Unión. Yo también lo soy. A veces, si no dejaste una marca fuerte, te van a insultar. Es parte del fútbol”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1920278221259522249&partner=&hide_thread=false