menu
search
Deportes Video | Chiqui Tapia | Copa América

Video: Quién es el dirigente que le pasó la toalla por el cuello a Chiqui Tapia en pleno partido de Argentina

Durante el partido entre Argentina y Canadá por la Copa América se viralizó un video donde se ve una persona pasando una toalla por el cuello de Chiqui Tapia.

Según se pudo saber tras hacerse viral el video, que la persona que le pasó una toalla al presidente de la AFA es el dirigente Luciano Nakis, presidente del club Armenio y prosecretario de la AFA.

image.png
Video: Quién es el dirigente que le pasó la toalla por el cuello a Chiqui Tapia en pleno partido de Argentina.

Video: Quién es el dirigente que le pasó la toalla por el cuello a Chiqui Tapia en pleno partido de Argentina.

Quién es el dirigente que le pasó la toalla por el cuello a Chiqui Tapia en pleno partido de Argentina

El video se hizo viral rápidamente y muchos se preguntaron quién es la persona. Según cuentan, el hombre tiene nombre y apellido. De acuerdo con los propios hinchas de la Selección Argentina, quien está detrás del ‘Chiqui’ Tapia es el dirigente argentino Luciano Nakis, quien tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino.

"El presidente estuvo con fiebre todo el día y le había bajado la presión. Eran paños fríos con hielo”, le detalló Luciano Nakis a TN. Recordemos que el dirigente es el presidente del Club Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana (tercera división trasandina) y desde 2020, Pro Secretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Embed