menu
search
Deportes Chiqui Tapia | Copa América | Dibu Martínez

Un video del Chiqui Tapia se hizo viral en la Copa América: un dirigente le pasó la toalla por la nuca

Tras la victoria de la Selección Argentina contra Canadá se viralizó un insólito video del Chiqui Tapia. Mirá de qué se trata.

Resulta que tras la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 (goles de Álvarez y Messi) en las semifinales del certamen continental ante Canadá, se captó al presidente de la AFA siendo bien atendido en las tribunas del MetLife Stadium de East Rutherford por un dirigente, que le está, literalmente, secando el sudor de la nuca al dirigente. ¿Tenía fiebre?.

image.png
El presidente de Armenio junto a Chiqui Tapia. (Foto: @lucianonakism/Instagram).

El presidente de Armenio junto a Chiqui Tapia. (Foto: @lucianonakism/Instagram).

Viral: el video del Chiqui Tapia que se viralizó en la Copa América

El video se hizo viral rápidamente y muchos se preguntaron quién es la persona. Según cuentan, el hombre tendría nombre y apellido. De acuerdo con los propios hinchas de la Selección Argentina, quien está detrás del ‘Chiqui’ Tapia sería el dirigente argentino Luciano Nakis, quien tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino.

"El presidente estuvo con fiebre todo el día y le había bajado la presión. Eran paños fríos con hielo”, le detalló Luciano Nakis a TN. Recordemos que el dirigente es el presidente del Club Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana (tercera división trasandina) y desde 2020, Pro Secretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Embed