menu
search
Deportes Victor Godano | Colón | Mercado de Pases

Víctor Godano sobre el mercado de pases de Colón: "Somos el equipo del fútbol argentino que más incorporó en el año"

El presidente de Colón, Víctor Godano, detalló en diálogo con AIRE cómo fue la incorporación de jugadores en lo que va del año. "En AFA nos dicen que somos los que más incorporamos", resaltó.

Dicho mercado de pases dio por finalizado el jueves 4 de julio y el Sabalero se retiró con dos incorporaciones: Genaro Rossi y Oscar Garrido. "Las negociaciones fueron difíciles", remarcó Víctor Godano en diálogo con AIRE.

En esta línea, el "Bicho" Godano continuó: "Nos encontramos con clubes con necesidades y que están compitiendo con nosotros. El precio de los jugadores es otro limitante. Encontramos un club endeudado con muchos incendios por apagar y los estamos apagando de a poco".

LEER MÁS ► Colón: Víctor Godano aclaró la situación de Facundo Farías y dio detalles sobre el cobro de su pase

Qué jugadores buscó Colón para la segunda parte del año

"Hemos intentado con un 9 goleador de la categoría y con un 10 vigente, que está peleando en el grupo con nosotros. Hemos intentado por otro jugador que no nos quisieron dar porque van a ser rivales nuestros", mencionó el mandamás de la institución del barrio Centenario al referirse sobre los jugadores buscados para la segunda rueda de la Primera Nacional.

Sin embargo, Víctor Godano sacó chapa: "En AFA nos dicen que Colón es el equipo del fútbol argentino que más incorporó", destacó.

LEER MÁS ► Víctor Godano, presidente de Colón, mano a mano con AIRE: la entrevista completa

"Colón es el equipo a ganar en la Primera Nacional"

El exfutbolista y actual presidente rojinegro remarcó que muchos equipos juegan a no dejar jugar a Colón. "Nos han empatado partidos y festejaban mucho", continuó y en esta línea siguió: "Contra Colón juegan finales, hay que asimilar que va a ser así y tenemos que jugar de la misma forma que nuestros rivales, a muerte cada partido".

Por último, el presidente le pidió paciencia al hincha rojinegro: "Le pido como colonista el apoyo a la gente, que vaya a alentar y también le pedimos que tenga paciencia porque esto va a ser duro".

Embed - EXCLUSIVO: Víctor Godano, mano a mano con AIRE, habló de todos los temas del Mundo Colón