martes 7 de julio de 2020
Deportes | Fútbol | Brasil |

Víctor Cuesta donó dinero y compró camas para un hospital de Porto Alegre

El defensor argentino, ex Arsenal, Independiente, entre otros, donó parte de sus ingresos para asistir durante la pandemia de coronavirus que tanto afecta a Brasil.

El defensor argentino Víctor Cuesta, jugador del Internacional de Brasil, donó el 20% de sus ingresos de un emprendimiento comercial y compró camas para un hospital de Porto Alegre, informó hoy la prensa brasileña.

Leer más► Rafael Nadal rechaza la "nueva normalidad": "El mundo no debe pararse"

Cuesta, de 31 años y ex jugador Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán e Independiente, hizo al donación a Santa Casa de Misericordia, uno de los hospitales más antiguos de Brasil.

El defensor argentino tiene una línea exclusiva de gorras para los hinchas y donó el 20% de sus ingresos a la Santa Casa y ayudo en la compra de 80 camas para el tratamiento de la Covid-19, señaló el diario deportivo Lance!.

En la página oficial del club, Cuesta, que integró el plantel del seleccionado en la Copa América Centenario que se jugó en Estados Unidos en 2016, dijo: "Esta es una forma de estar cerca de los hinchas sin partidos. Creo que cualquier cosa que hagamos, ya sea más grande o más chica, es válida para reducir las dificultades de vivimos".

Víctor Cuesta no fue el único jugador del Inter que realizó actos de solidaridad ya que hace poco su compañero y compatriota Andrés D'Alessandro participó la entrega de alimentos para los sin techo en Porto Alegre.

El Inter es dirigido por el argentino Eduardo Coudet y allí también juegan Renzo Saravia, Damian Musto y Martín Sarrafiore.

Temas