lunes 10 de agosto de 2020
Deportes | Atlético Tucumán | jugadores | Tucumán

Atlético Tucumán arregló una rebaja salarial con los jugadores

Desde la Comisión Directiva del Decano, confirmaron una rebaja en los sueldos del plantel. Los jugadores de Atlético Tucumán aceptaron.

Desde que se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la dirigencia de Atlético Tucumán buscó alternativas para hacer frente a la crisis económica en estos meses sin ingresos. El club tucumano hizo todo lo necesario para que los trabajadores del club no se vean afectados por esta situación.

El presidente Mario Leito, afirmó hace algunas semanas que "Tienen un club ordenado". El orden institucional, sumado a la ayuda del Gobierno Nacional, a través del plan de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), y la reducción en los salarios del plantel, le permitieron al Decano equilibrar sus finanzas.

La Comisión Directiva de Atlético Tucumán siempre destacó el entendimiento y la buena voluntad de los jugadores para aceptar una quita en los sueldos, la idea fue de hacerlo en forma consensuada para evitar cortocircuitos entre futbolistas y dirigentes.

En los próximos días, los directivos, comenzarán a trabajar en la renovación de contratos. La prioridad es asegurar la continuidad de Ricardo Zielinski y luego analizar la situación de los 12 futbolistas que tienen vínculo con el club hasta el 30 de junio.

Dejá tu comentario