Viajó a la Copa América para ver la Selección Argentina y le ROBARON todo: hasta pasaporte y visa

Viajó a la Copa América para ver la Selección Argentina y le ROBARON todo: Pasaporte y Visa.

Viajó a la Copa América para ver la Selección Argentina y le ROBARON todo: "Pasaporte y Visa".

Lo que debía ser una fiesta se convirtió en una pesadilla para una fanática de la Selección Argentina que viajó hasta Estados Unidos para seguir de cerca los pasos de la Selección Argentina en la Copa América. Tras arribar a Miami para el partido contra Perú, le robaron toda a la integrante de "Hinchas Argentinos".

La protagonista de esta historia se llama Karina Medina, y es oriunda de la provincia de Buenos Aires. Según averiguó AIRE, Karina llegó a un hostel en la ciudad de Miami y en ese lugar fue donde le robaron todas sus pertenencias. "Le llevaron hasta el pasaporte y la Visa", contaron a este medio.

image.png
Karina Medina integra el grupo de Hinchas Argentinos que acompañan a la Selección Argentina a todos lados.

Karina Medina integra el grupo de Hinchas Argentinos que acompañan a la Selección Argentina a todos lados.

Viajó a la Copa América para ver la Selección Argentina y le ROBARON todo

Karina Medina, la hincha que viajó para alentar a la Scaloneta y le robaron todas sus cosas, ya hizo la denuncia policial y este lunes iba a dirigirse hasta el consulado argentino para recibir ayuda con todos sus documentos. "No se sabe bien como fue", contaron a AIRE allegados a la argentina.

AIRE dialogó con amigos y argentinos que se encuentran en Miami y contaron que por estas horas se encuentra en el departamento con unos amigos que le hicieron el aguante en este feo momento que le toca pasar.

image.png
Viajó a la Copa América para ver la Selección Argentina y le ROBARON todo:

Viajó a la Copa América para ver la Selección Argentina y le ROBARON todo: "Pasaporte y Visa".

Las más leídas