menu
search
Deportes Fútbol Argentino | Astrología | Torneo Regional

"Van a matar un árbitro": la alarmante predicción de un reconocido astrólogo en el fútbol argentino

Giorgio Armas, más conocido en las redes sociales como el "astrólogo de Boca", le dejó un contundente mensaje a Chiqui Tapia.

El arbitraje en el fútbol argentino está bajo la lupa luego de varios episodios no solo en Primera División, sino también en las categorías de ascenso. Las sospechas cada vez son mayores en torneos como por ejemplo el Federal A y el Regional Amateur, donde el último fin de semana no estuvo exento de polémica.

Este domingo, se vivió un nuevo episodio violento en el partido entre Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y Costa Brava de General Pico, en una de las finales del Torneo Regional Amateur.

El árbitro Marcos Santos sancionó un penal inexistente a favor del elenco pampeano, lo que generó una violenta reacción en el campo de juego. Entre corridas, golpes y reclamos, el equipo patagónico terminó con seis expulsados, viéndose obligado a abandonar el encuentro, por lo que terminó ascendiendo al Federal A el equipo de General Pico.

LEER MÁS ► Ben Hur ganó la final del Regional y ascendió: Rafaela tendrá tres representantes en el Federal A

Giorgio Armas: "Van a matar un árbitro"

A raíz de lo sucedido, en las últimas horas hubo controversia en las redes sociales a raíz de una publicación de Giorgio Armas, conocido como el astrólogo de Boca, quien aseguró en su cuenta de X que "van a matar un árbitro en Argentina", y arrobó a Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ArmasGiorgio/status/1888643657823105046&partner=&hide_thread=false

Quién es Giorgio Armas, "el astrólogo de Boca"

Giorgio Armas es un reconocido astrólogo que ha ganado popularidad entre los hinchas de Boca Juniors por sus predicciones y análisis astrológicos relacionados con el rendimiento del equipo. Sus pronósticos, a menudo acertados, y su carismática presencia en redes sociales lo convirtieron en una figura influyente dentro de la comunidad xeneize.