menu
search
Deportes Torneo Regional | Comodoro Rivadavia | La Pampa

Escándalo en una de las finales del Torneo Regional: polémica arbitral, seis expulsados y partido suspendido

Otro partido lleno de polémica en el ascenso, esta vez en el duelo entre Costa Brava y la CAI de Comodoro Rivadavia, en una de las finales para ascender al Federal A.

Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia quedó eliminado del Torneo Regional en un partido cargado de polémicas frente a Costa Brava de General Pico. El árbitro Marcos Santos sancionó un penal inexistente a favor del elenco pampeano, lo que generó una violenta reacción en el campo de juego.

Entre corridas, golpes y reclamos, el equipo patagónico terminó con seis expulsados, viéndose obligado a abandonar el encuentro y despidiéndose del sueño del ascenso al Torneo Federal A.

El escándalo arbitral que marcó la final del Torneo Regional

La final entre CAI y Costa Brava comenzó con un desarrollo parejo, pero todo cambió cuando, con el partido 1-0 a favor del equipo pampeano, el árbitro Marcos Santos cobró un penal muy cuestionado a favor del local.

LEER MÁS ► El problema que surgió en Colón de cara al debut por la Copa Argentina

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/leogabes/status/1888722354601140604&partner=&hide_thread=false

La decisión provocó un estallido de bronca en los jugadores de la CAI, que protestaron airadamente. Como respuesta, el juez comenzó a mostrar tarjetas rojas, expulsando a seis futbolistas del equipo comodorense y dejando al conjunto prácticamente desarmado.

El escándalo escaló hasta derivar en una serie de enfrentamientos dentro y fuera del campo de juego, con corridas e incidentes que obligaron a suspender momentáneamente el partido. Finalmente, Costa Brava se quedó con la victoria y el ascenso al Torneo Federal A, en medio de acusaciones de robo y un clima de absoluta indignación.