Malas noticias en Colón antes del debut en la Copa Argentina contra San Martín de Tucumán
Gonzalo Bettini sufrió una molestia muscular en el entrenamiento y se perdería varios partidos, incluido el de Copa Argentina del próximo miércoles.
El problema que surgió en Colón antes del debut en la Copa Argentina contra San Martín de Tucumán
Luego de lo que fue el debut ante Temperley, que terminó en un empate sin goles, Colón ya se prepara para su estreno en la Copa Argentina, donde tendrá bajas importantes. El Sabalero sigue sumando complicaciones en la previa del choque ante San Martín de Tucumán por los 32avos de final.
Te podría interesar
A la lesión de Genaro Rossi, ahora se suma la posible baja de Gonzalo Bettini, quien sufrió una molestia muscular en el último entrenamiento y está prácticamente descartado para el encuentro que se disputará el próximo miércoles a las 17:00 en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela.
Lo cierto es que el lateral por derecha se hará estudios para determinar el grado de la lesión, pero es muy probable que "Pata" Pereyra no pueda contar con el ex Rosario Central y Sarmiento.
¿Quién reemplazará a Bettini en Colón?
El defensor Gonzalo Bettini, quien fue titular en el empate ante Temperley, sintió una molestia en la práctica del domingo y los primeros indicios apuntan a un desgarro. De confirmarse la lesión, se perdería el duelo ante San Martín (T) y también podría quedarse fuera de los partidos contra Nueva Chicago y Mitre de Santiago del Estero, los próximos compromisos del Sabalero en la Primera Nacional.
Ante esta situación, el DT Ariel Pereyra analiza alternativas para cubrir la banda derecha. Facundo Sánchez y Oscar Garrido son las opciones más viables, dependiendo de si el equipo juega con línea de cuatro o de cinco defensores.




