lunes 22 de noviembre de 2021
Deportes Unión | Racing |

Unión vende entradas generales para el partido frente a Racing por el Torneo de la Liga Profesional

Unión recibe este martes a Racing y desde el club anunciaron que se pondrán en venta entradas generales, para permitir que aquellos que no pudieron asociarse puedan ingresar al 15 de Abril.

Unión se prepara para recibir este martes a Racing, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, y desde el club informaron que los hinchas rojiblancos podrán adquirir entradas generales. Respetando el 50% de aforo permitido, esta medida se toma de manera excepcional para aquellos que no llegaron a asociarse.

Leer más► Unión derrotó a Sarmiento y obtuvo su primera victoria con Munúa como DT

https://twitter.com/clubaunion/status/1449867430675763205

"El Club Unión informa que el día lunes desde las 10hs y hasta las 18hs se venderán entradas generales (Cupos limitados por aforo del 50% para el Sector Popular Redonda.) en boleterías sobre calle Bv. Pellegrini. Esta medida excepcional se toma ante el pedido de Unionistas que no pudieron acceder en tiempo y forma a asociarse de manera online, a los fines que puedan presenciar el partido del día martes.

En tanto, este lunes la oficina de socios abrirá de 9 a 13 y 16 a 20 (Martes cerrado por día del partido) para inscripciones de nuevos socios y pago de cuota. La atención se realizara con entrega de números para poder atender a cada Unionista en tiempo y forma".

Cuánto salen las entradas generales para ver Unión-Racing

Generales $1.200

Menores $ 600

Jubilados $ 400

Unión recibe a Racing para seguir escalando en la tabla

El encuentro se jugará este martes desde las 16:45 en el Estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea José Castelli y Maximiliano Castelli, será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado en directo por Fox Sports Premium.

Unión venció por 4 a 3 a Sarmiento en Junín en la fecha pasada y es un hecho la vuelta de Claudio Corvalán luego de cumplir la fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas por Lucas Esquivel.

#TorneoSocios | Fecha 16 | resumen de Sarmiento - Unión

El técnico Gustavo Munúa no tendrá disponible al mediocampista Juan Carlos Portillo debido a que fue expulsado frente al elenco juninense y aguarda por Mauro Pittón para que entre en su lugar.

Racing perdió como local frente a Platense por 1 a 0, aumentó su crisis futbolística y necesita ganar debido a que peligra su clasificación a la Copa Sudamericana ya que en la actualidad en el último que está logrando ese pasaje.

La buena noticia para el técnico Claudio Úbeda es que el futbolista Eugenio Mena se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, se entrenó a la par del grupo y podría estar a disposición.

En caso de estar en óptimas condiciones, Mena regresará como titular en lugar de Ignacio Galván, mientras que el entrenador también podrá contar con Mauricio Martínez, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas y pelea por un lugar con Fernando Prado.

Temas