viernes 26 de noviembre de 2021
Deportes Unión | Gustavo Munúa | Sarmiento de Junín

Unión venció a Sarmiento de Junín y Gustavo Munúa reveló qué significa esta victoria para su carrera

Unión le ganó a Sarmiento de Junín y Gustavo Munúa, quien consiguió su primer triunfo como DT tatengue, habló en conferencia de prensa luego del 4-3 a favor de su equipo.

Leer más► Unión derrotó a Sarmiento y obtuvo su primera victoria con Munúa como DT

El DT uruguayo habló luego del partido, analizó el rendimiento de su equipo y reveló qué significa este triunfo. "Estoy muy contento", comentó el charrúa en conferencia de prensa.

¡SHOW DE GOLES Y TRIUNFAZO DEL TATENGUE EN JUNÍN! | Sarmiento 3-4 Unión | RESUMEN

"En el primer tiempo, el equipo no se sintió tan cómodo. Nos hicieron sentir incómodos, crearon buenas asociaciones y estaban creando peligro. Ajustamos en el segundo tiempo y fuimos un equipo compacto. Tuvimos referencias claras a la hora de presionar. Aprovechamos las opciones que hemos tenido", dijo Munúa que logró su primera victoria como entrenador rojiblanco, luego de un frustrante debut frente a Platense.

El partido de Unión estuvo marcado por los diferentes rendimientos que mostró a lo largo de los 90 minutos. Al respecto, el DT expresó: "En los partidos se van pasando por diferentes etapas y es verdad que tanto el otro día como hoy hemos mostrado diferentes versiones. Tenemos puntos fuertes, tenemos que seguir creciendo, corregir cosas. Somos un equipo en crecimiento, en formación, hay que seguir insistiendo para que el equipo tenga mayor solidez".

Sobre los puntos altos de su equipo, el entrenador uruguayo dijo: "Lo que más destaco es la actitud del equipo, el compromiso, el trabajo a nivel grupal que están haciendo. El equipo estuvo intenso, muy activo. Pero el rival también juega y nadie te regala nada. Hay que seguir trabajando para cada vez ser un equipo más sólido, más fiable.

¿Qué significa esta victoria para el cuerpo técnico?: "Significa mucho, estoy muy contento con nuestra primera victoria. Ganando la confianza crece. Es muy importante por el poquito tiempo que llevamos dirigiendo. Lo que más me pone contento es por los futbolistas. Porque sé el grupo que hay en Unión y ojalá podamos llegar a puestos de privilegio", manifestó Munúa.

Conferencia postpartido de Gustavo Munúa

Embed