lunes 19 de octubre de 2020
Deportes | Unión | Twitter |

Unión trabaja en Casasol pensando en los amistosos ante Newell's

Juan Manuel Azconzábal trabaja con el plantel de Unión a pocos días de los compromisos ante Newell's del viernes a las 17 y las 18.30

El plantel de Unión afrontará el viernes su tercer partido amistoso de preparación, esta vez ante Newell's, con la mente puesta en su compromiso por la Fase 2 de la Copa Sudamericana, que se jugará entre el 27 y el 29 de octubre.

Leer más► Unión, expectante: ya tiene fecha el sorteo de la 2ª fase de la Sudamericana

El entrenador Juan Manuel Azconzábal ensayó en estos entrenamientos variantes tácticas que van desde el ataque con tres delanteros a un esquema con mayor volumen de juego, que reúne a tres mediocampistas ofensivos y un solo punta.

Twitter">
https://twitter.com/clubaunion/status/1316364039963004929

En los amistosos anteriores, el entrenador "tatengue" se inclinó por el primero de esos esquemas y ahora resta definir los intérpretes, ya que no hay una base fija de jugadores.

El arquero titular será Sebastián Moyano y para la defensa hay cinco nombres para cuatro puestos: Federico Vera, Francisco Gerometta, Matías Nani, Kevin Zenón y Claudio Corvalán.

https://twitter.com/clubaunion/status/1316193245928579072

En tanto, en el mediocampo el equipo rojiblanco alistaría a Sebastián Assis, Nery Leyes y Ezequiel Cañete, mientras que en al ataque repetiría el trío que viene jugando, integrado por Javier Cabrera, Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Temas