viernes 3 de abril de 2020
Deportes | Unión | coronavirus | Club Atlético Unión

Unión también combate el coronavirus y pone a disposición sus predios

A través de su presidente, Luis Spahn, el Tatengue anunció en redes que pone a disposición parte de su estructura para afrontar la pandemia de Covid-19.

La pandemia de coronavirus azota al país y nadie está exento. Desde antes que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria para reducir los casos de contagio de Covid-19, varios clubes argentinos informaron que pondrán a disposición de los sistemas de sanidad parte de su estructura edilicia para afrontar esta emergencia.

Leer más ► Varios clubes argentinos ceden sus predios para aislar pacientes por coronavirus

Club Atlético Unión on Twitter

En Santa Fe no se miró para el costado y Unión siguió los lineamientos de clubes como Independiente, Newell’s, Rosario Central o San Lorenzo al poner a disposición de las autoridades sus predios.

Sobre esto y mucho más que atañe a la actualidad del club tatengue habló el propio presidente de la institución, Luis Spahn, con Aire de Santa Fe. “Hace ya 48 horas habíamos hecho una consulta al respecto y creemos que ante el posicionamiento de AFA, las entidades y las personas que más posibilidades tienen, puedan aportar para salvar esta situación”, comenzó diciendo el mandamás tatengue.

Leer más ► Confirman que tiene coronavirus el hombre que obligó a poner en cuarentena a Ceres

Lo importante es que la provincia tenga elementos por si la situación es mucho más grave de lo que parece”, agregó Spahn.

Tenemos más de 70 camas disponibles entre los dos predios y la alternativa de tener equipamientos de cocina para los internados, inclusive, si se llegase a dar esa situación”, profundizó el presidente de Unión sobre cómo se necesita de todos para combatir esta pandemia de coronavirus.

Embed